top of page

Proyectos y Participación

TAGLIT BY FEMEJJ.jpeg

Taglit by FeMeJJ

Es una experiencia que ofrecemos junto con Taglit Birthright en la cual se le permite a todo joven de entre 18 y 26 años que no ha participado en un programa educativo en Israel, viajar con un grupo por 10 días recorriendo todo Israel, conociendo su cultura, espacios, gente e historia.

WhatsApp Image 2024-05-02 at 13.46.24.jpeg

Laila Laban es la celebración más esperada del año, un evento vibrante donde reunimos a más de 300 jóvenes para festejar Yom Ha'atzmaut, la independencia de Israel. Esta fiesta única ofrece una experiencia inolvidable llena de música, baile y alegría, creando un ambiente festivo que celebra nuestra conexión con la cultura y el espíritu de Israel. 

AJC.png

AJC Global Forum

El AJC Global Forum es un congreso internacional que ofrece una serie de sesiones curadas, innovadoras e interactivas diseñadas para líderes judíos.

Cada año, cientos de activistas judíos de más de 40 países asisten al AJC Global Forum para forjar conexiones y participar en sesiones prácticas de desarrollo de habilidades.

CRASH COURSE.png

Desde el 7 de octubre, hemos estado en contacto con jóvenes preocupados por la situación en las universidades y en las calles, quienes expresaron interés en apoyar a Israel y la comunidad judía en México. En respuesta, un equipo de voluntarios en colaboración con FeMeJJ organizó el 'Crash Course - Conflicto en Israel', con destacados ponentes como Irving Gatell, Mauricio Meschoulam y Tamara Minian, y la participación de la Tribuna Israelita. Este evento se convirtió en un valioso espacio de diálogo para comprender mejor los diferentes aspectos del conflicto en Israel.

WUJC.png

El Congreso de la Unión Mundial de Estudiantes Judíos es el evento insignia que reúne a más de 200 líderes estudiantiles judíos de más de 40 países cada año, representando a Europa, América del Norte y Latina, África, Australia, Asia e Israel. Los participantes incluyen líderes y activistas de sindicatos nacionales y locales, así como nuevas generaciones de estudiantes comprometidos. Durante el evento, se llevan a cabo talleres, paneles y encuentros de alto nivel, ofreciendo oportunidades para la innovación y el desarrollo personal, mientras se trabaja en la configuración del futuro judío.

WhatsApp Image 2024-05-29 at 21.37.15.jpeg
Congreso.png

Congreso FeMeJJ

El Congreso tiene como objetivo unir a los distintos jóvenes judíos de México para impartir un fin de semana lleno de conocimiento, convivencia y unión para brindarle a cada joven un entendimiento mayor de su persona, su comunidad y su entorno, pudiendo comprender así su paso por el activismo comunitario, empoderarse, hacer sinergias y continuar formando la Comunidad Judía que queremos tener.

bottom of page