Buscar
  • Femejj México

Hablemos - Fanny Sevilla

Actualizado: mar 9


Hablemos. Lo que somos y lo que queremos ser. Alcemos la voz. Las ideas que tenemos, las opiniones encontradas. Publiquemos. Usemos nuestra voz para seguir construyendo juntos un mejor mañana. Gritemos. Libremente, gritemos y nos transformaremos en una juventud fuerte, para crear una comunidad mucho más unida.

Tenemos la fortuna de ser una comunidad de jóvenes mega diversa. Jóvenes con ideales, con sueños, con aspiraciones. Con opiniones, corrientes y estilos de vida. Tenemos ideas disruptivas, opiniones diferentes, ganas de cambiar al mundo. Diferencias que nos hacen únicos.

Vivimos en un mundo, en donde cada día, podemos marcar diferencias en la sociedad. ¿Qué mejor que unir nuestras razones para crecer, e impulsarnos juntos? La Federación Mexicana de Jóvenes Judíos, te invita a participar activamente en el nuevo proyecto “Palabras by FeMeJJ”, donde cada semana subiremos un artículo de un joven de la comunidad judía, expresándose sobre cualquier tema que quiera compartir con el resto de la comunidad.

Un foro en el que como jóvenes podamos levantar la voz, exponer nuestras opiniones, preocupaciones y puntos de vista. En el que podamos influir y participar activamente como líderes en las decisiones comunitarias. Un espacio que nos reúna a todos los jóvenes judíos, celebrando la diversidad de juventud que tiene nuestra comunidad.

Un proyecto en el que todos nos podamos sentir bienvenidos e identificados, para que juntos y de la mano, podamos construir una comunidad mucho más fuerte y unida.

Nos emociona darle fruto a todas nuestras ideas como jóvenes. Nos inspira saber hasta dónde podemos llegar.. Tenemos el poder en nuestras manos; cambiemos el futuro de nuestra comunidad.

¿Qué esperas para dar el primer paso?




82 vistas1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo