CONOCE NUESTROS WORKSHOPS Y PONENCIAS

En este momento hay 7.6 billones de personas en el planeta.

360,000 humanos nacen cada día y la población crece y crece.

Para el 2100 habrá un total de 11.2 billones de personas.

Tú eres uno de esos billones de personas que viven en el planeta actualmente, millones de personas llegaron antes de ti y millones más vendrán después. De todas ellas, ¿tú crees que eres especial?

Constantemente tenemos que enfentar problemas en nuestra vida y muchas veces no logramos resolverlos sin entender por qué. Reaccionamos de forma precipitada cuando se nos presenta y generamos soluciones que solo provocan que este se agrave o se repita... Esto se debe principalmente a que no entendemos el problema y desconocemos las causas raíz. Mediante este taller entenderás como analizar un problema (por más complejo que sea), identificar las causas y generar planes para dar soluciones de fondo. 

Una vista por las tecnologías que llevarán a las marcas, los negocios y la sociedad hacia el 2025.

¿Cómo mejorar los 5 roles fundamentales que ejerce el líder a  partir de las neurociencias? ¿Las neurociencias me pueden ayudar a ser un mejor líder?

¿Te frustra que los resultados de tus proyectos comúnmente son diferentes a tus expectativas? La mayoría de los proyectos fracasa por una mala ejecución y esto se debe principalmente a que no se estructuran y administran correctamente. El objetivo de este taller es darte las bases para que tus proyectos personales o de tu organización tengan mayor probabilidad de éxito

¿Te gustaría saber venderte mejor como persona?
Realmente lo haces todo lo el tiempo... No importa tu edad o profesión, si vendes servicios, productos, deseas cambiar de trabajo, adquirir talento para tu empresa, atraer a inversionistas, conseguir una nueva pareja, ampliar tu círculo social, etc.

Ser líder es una habilidad que pocos nacen con ella. El liderazgo se adquiere y ejercita, a partir de experiencias, aprendizaje, persistencia y tolerancia a la frustración. En el complejo y diverso contexto de la Comunidad Judía, se requieren habilidades y actitudes muy particulares para alcanzar, ejercer y permanecer en posiciones de alta responsabilidad en la conducción institucional. Te contaré episodios y vivencias de mi experiencia personal, para descubrir juntos como se llega a ser líder comunitario judío, sin “morir” en el intento.

Conferencia basada en experiencia de vida a través de las montañas.

Enseña el valor de la improvisación en la vida privada y laboral. Es importante planear, pero es igual de importante (o incluso más) estar preparados para adaptarse e improvisar.

El neuromarketing consiste en la aplicación de conocimientos y técnicas provenientes de las neurociencias en el campo del marketing para obtener de este modo, información y conclusiones de los procesos no conscientes del consumidor. La ponencia se divide en 2 partes, la primera está enfocada en explicar los fundamentos del neuromarketing, la Neuropirámide de Romano y el equipo que se utiliza. La segunda parte se centra en comprender de manera general las herramientas y las distintas metodologías de neuromarketing, y ver a través de ejemplos, el uso que tienen y su aplicación en los negocios. 

Se compartirán algunos ejemplos que permitan entender cómo se aplican los resultados en el proceso de toma de decisiones de los negocios.

Una herramienta de comunicación que contacta de forma asertiva con la audiencia haciendo mas amigable y digerible la narrativa de cualquier proyecto

Es correcto, las ideas no valen nada. ¿Cuántas veces te han “intentado” contar una idea pero te piden que mantengas secretos y hasta que firmes NDAs? No importa que tan simple o compleja sea la idea, las ideas no valen nada hasta que no logran una ejecución exitosa. Porque la calidad de ejecución es un multiplicador de las ideas. ¿Quieres ver ejemplos?

Después de la introducción, en la que presentamos al ser humano como un Fuego encendido que nadie ni nada puede apagar, presentamos a Rey León como un mito, en su sentido de portador de sabiduría. 

Luego nos dedicamos a analizar los diferentes personajes de este mito: Simba, Mufasa, Rafiki, Nala, Scar, Pumba... 

Finalmente, recorremos algunas escenas de la película. 

Todo esto para que esta conferencia trate de despertar, en el participante, la Conciencia de ser protagonista de su vida, conectando a cada uno con su Vocación, Carisma y Misión en la vida, que le den Sentido a su vida y a sus luchas, siguiendo el camino de Simba.

Activismo que trasciende

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

FeMeJJ 2020©